Arranca el Campeonato de España de Catamarán

El CAND de Chipiona pone hoy en marcha la maquinaria del Campeonato de España de Catamarán con una jornada reservada a registros, mediciones y últimos entrenamientos.

La flota nacional de Catamarán ha atendido a la convocatoria del CAND de Chipiona para tomar parte en el Campeonato de España de la disciplina, que se celebra este fin de semana bajo la organización del club chipionero, para cuyo desarrollo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad gaditana, la Federación Andaluza de Vela y la APPA, y el patrocinio principal de ABD-Microsoft y Piel de Toro, a quienes se suma un amplio grupo de firmas locales.

Conocedores de la capacidad organizativa del club y la secretaria andaluza de la clase, y las bonanzas del campo de regatas gaditano, a la flota local y anfitriona se une un nutrido grupo de patrones y regatistas procedentes de las comunidades catalana, gallega, murciana, así como representantes de nuestro país vecino Portugal. En total, la cita reune a más de medio centenar de barcos.

La jornada de hoy está reservada al papeleo y últimos entrenamientos de cara a mañana viernes, primer día de pruebas clasificatorias. Están previstas tres mangas por día hasta el domingo 28 incluido. Además del programa deportivo, la organización agasaja a participantes y acompañantes con una atractiva agenda social que mantendrá ocupados a todos los deportistas y aficionados que estos días acudan a la cita nacional.

Cpto de españa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s